Cursos para Empresas y Directivos

Ayudo a desarrollar las habilidades comunicativas y de mando a personal directivo, jefes de departamentos y equipos, además aprenderemos a desenvolvernos en diferentes entornos culturales.

¡Conviértete en todo un líder!

La finalidad de éste curso es brindar al participante todas las herramientas para realizar una negociación de forma exitosa y asertiva, ayudándolo a desarrollar sus habilidades de comunicación y persuasión para cumplir sus objetivos. Asimismo, aprender a identificar los errores más frecuentes en una negociación  y cómo deberás evitarlos para lograr los resultados que esperas.

Este curso está dirigido a personas que desean tener mejores habilidades de comunicación, tanto en el ámbito profesional como personal. El objetivo del curso es brindar al participante herramientas que mejoren sus capacidades comunicativas, mediante información teórica y práctica sobre la comunicación verbal y no verbal. Esto le permitirá a cada participante a mejorar sus relaciones interpersonales, a la vez que aprenden a expresarse con seguridad, claridad y confianza en sí mismos. 

Un curso ideado tanto para empresarios, supervisores o aprendices. La finalidad del curso es desarrollar y potenciar en el participante todas sus habilidades de liderazgo, las cuales le asegurarán el éxito en todo lo que emprenda.

El curso ofrece un programa teórico-práctico para brindar las herramientas necesarias para convertirse en un líder potencial y productivo en el manejo de equipos de trabajo y resolución de problemas.

El participante  podrá identificar qué es el estrés, las causas que lo originan y cómo puede hacer para controlarlo para evitar que éste le afecte negativamente.

 

El propósito del curso es brindar las herramientas para prevenir el estrés, así como el manejo de técnicas efectivas para el manejo del estrés laboral, tales como  el autocontrol, la meditación y técnicas de respiración para la relajación.

El curso le brinda al participante las herramientas para llevar a cabo el análisis e identificación de conflictos  y cómo solucionarlos. La intención del  curso es mostrar las estrategias más eficaces para la solución de problemas, visualizándolos desde una perspectiva de crecimiento personal y profesional.

Un curso orientado a directivos y emprendedores para el análisis de problemas y toma de decisiones efectivas y oportunas. El objetivo del curso es identificar la situación de amenaza u oportunidad y  decidir cuál es la mejor decisión, considerando los riesgos que cada decisión representa para la organización y evaluando los factores que inciden en la toma de la decisión más asertiva (ya sea factores económicos, humanos, tecnológicos, del entorno externo, entre otros).

El curso de inteligencia emocional tiene el propósito de que el participante adquiera técnicas motivacionales y de autocontrol de los pensamientos para aplicarlos en cualquier ámbito de su vida, ya sea personal o  laboral,  visualizando cualquier adversidad como una fortaleza para el logro de las metas propuestas. La finalidad del curso es cultivar el pensamiento positivo y  generar consciencia acerca de cómo estos inciden en las buenas relaciones interpersonales y en el cumplimiento de los objetivos que te propongas.

A través de modelos prácticos y dinámicas de grupo, este curso le proporciona al participante las claves para enfrentar cualquier crisis o cambio, ya sea en el ámbito personal o laboral. Se trata de un curso que va dirigido a emprendedores y ejecutivos de alto nivel de empresas, brindándole las herramientas necesarias para afrontar con valentía cualquier situación adversa, convirtiéndola en una nueva oportunidad de crecimiento.

Dirigido al personal Directivo de las organizaciones. El curso contiene las técnicas necesarias para la implementación de herramientas tecnológicas avanzadas que permitan llevar una buena gestión empresarial. Así, el personal directivo podrás ser capaz de tomar de decisiones correctas y  mantener una comunicación efectiva con equipos de trabajos altamente motivados y competitivos.

El curso tiene  como objetivo principal la formación de vendedores altamente competentes.  Los participantes  tendrán la oportunidad de conocer técnicas de ventas, en donde se incluyen las claves para realizar una óptima presentación del producto. Además, con este curso también conocerás las herramientas de mercadeo para la comercialización de los productos o servicios a ofrecer, entre ellos las páginas web y el uso de las redes sociales como medios de información.

Este curso tiene como objetivo orientarte acerca de los elementos que debes considerar en las diferentes etapas del proceso de internalización de la empresa, con el fin de lograr el éxito. También conocer y controlar cada una de las herramientas necesarias para que el personal de tu compañía trabaje de manera efectiva en cada etapa del proceso de internalización.

Un buen liderazgo en equipo es una de las claves más importantes para garantizar el éxito de una empresa o compañía. Por eso, este curso tiene como principal objetivo desarrollar habilidades y competencias para dirigir eficazmente a equipos de trabajo. Así, ser capaz de comunicar de manera asertiva y de motivar al personal, lo que permitirá que la  empresa trabaje de forma óptima.

Conocer bien al equipo de trabajo es un pilar importante para lograr un mejor rendimiento. Así, liderar equipos que estén conformados por individuos de diferentes culturas es un reto aún mayor para muchas compañías que buscan expandir.

 

Cuando se trata de equipos multiculturales, es necesario comunicarse de forma asertiva y evitar así herir sentimientos u ofender culturas. En este sentido, este curso proporciona todas las claves que te permitirán gestionar y motivar equipos multicultural. Así, como líder, ser capaz de crear y dirigir equipos capaces de entender e identificarse con los objetivos comerciales de la empresa, lo cual les ayudará a alcanzar el éxito.

Una compañía que busca crecer a nivel comercial debe conocer el público y al mercado que conforma a las diferentes culturas. En este sentido, este curso le ofrece a los directivos y ejecutivos de las compañías una oportunidad de aprendizaje y crecimiento para que puedan expandir sus negocios a niveles increíbles. El curso, conocerán y aprenderán a manejar todas las herramientas necesarias para llevar a cabo una gestión de cultura de empresa en otros mercados, lo cual les permitirá crecer en el negocio.

Cada persona proviene de un entorno cultural con sus propias creencias y costumbres, por lo que la clave para trabajar y vivir en armonía necesitamos crear buenas relaciones interculturales. Este curso es para las personas que están buscando crear buenas relaciones y entender a las personas de su alrededor (sea el equipo de trabajo o grupo de amigos),

El objetivo principal de este curso es brindar todas las herramientas de comunicación que te permitan mejorar las relaciones interculturales, tanto en el contexto profesional como personal.

Tener buenas relaciones internacionales es fundamental para llevar a cabo con éxito el intercambio comercial, así como también para obtener la información necesaria que permita  conocer culturas y aprovechas oportunidades de crecimiento internacional. Por eso, este curso tiene como objetivo brindar todas las herramientas comunicativas necesarias para crear vínculos internacionales efectivos y aprender lo necesario para negociar a nivel internacional, así como para comunicarte de forma asertiva.

¿Quieres más información? Contacta conmigo